Entrenabirras
Correbirras
 
InicioEstrellaLa CarrebirrasEstrellaReportajes fotográficosEstrellaNuestro clubEstrellaEntrenamientos CorrebirrasEstrellaArtículos Correbirras
Amigos del minimalismoEstrellaAgenda de carrerasEstrellaMercadillo de dorsales

-

 

La principal actividad de Correbirras es correr y andar.
Participar en carreras populares es nuestro fin primoridal,
y para ello hay que entrenar con cierta asiduidad.

Entrenabirras

Como tenemos miembros del club repartidos a lo largo de toda la geografía levantina (y parte del extranjero), no hay un entrenamiento único y exclusivo, sino que vamos entrenando por grupos, según lugares de residencia. De cualquier forma, desde hace algunos años, los entrenamientos más "oficiales" del club tienen lugar en la capital Murciana, todos los martes y jueves del año por la tarde. La salida la hacemos a las 20:00 h. desde la puerta del bar La Parada, junto a los Apartamentos Campus, en el Campus de Espinardo. Desde allí cogemos el circuito del anillo de la universidad y le damos vueltas, o nos encaminamos por la Vía Verde en dirección a Molina, o hacia la UCAM...según lo que decidamos ese día. Además, los jueves al acabar nos tomamos unas cervecillas en el bar, para celebrar que se avecina el fin de semana.

También hay otro grupo muy majo de entrenamientos correbirreros en la ciudad de Alicante, concretamente desde el número 1 de la Calle Virgen de los Lirios algunos miembros de nuestro club salen todos los martes a las 19:00 h. a darse un garbeo por las inmediaciones. Si eres del club y vives por la zona, ya sabes que te puedes unir a ellos, como si fuerais del Equipo-A.

Todo estos entrenamientos duran alrededor de una hora y cuarto y se adaptan al ritmo de todos los participantes. Si deseas unirte a nosotros, puedes aparecer por allí cuando quieras, o si lo prefieres, puedes consultarnos cualquier duda en nuestro email:

correbirras@gmail.com
cONTACTO

Además, también celebramos algunos entrenamientos extraordinarios abiertos a todo el público que quiera participar, sin necesidad de pertenecer al club. Estos se van anunciando conforme se convocan en el grupo de Facebook "Entrenamientos Correbirras". Si deseas unirte a él, solo has de pinchar en este enlace:

Entrenamientos Correbirras

 

Entrenabirras Entrenabirras

 

 

 

 

 

 

Corredores Populares

Correbirras
Licencia de Creative Commons
Correbirras is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en
www.correbirras.com

correbirras@gmail.com