CarreBirras
CarreBirras
Carrebirras
Inicio
La Carrera
Reglamento
Circuito
Inscripciones
Patrocinadores
Fotos
Contacto

Redes sociales Carrebirras en Facebook Carrebirras en Twitter

Cartel CarreBirras San Jorge 2015

¿Te gusta correr acompañado?
¿Eres bueno en las distancias largas?
¿Prefieres las cortas?
¿Te gusta competir sin prescindir de la diversión?

Te proponemos una carrera distinta: tú eliges el tiempo y nosotros ponemos el suelo a tus pies. Corre todo lo que puedas y entra en meta a la vez que el resto de participantes.
Tenemos una nueva cita el domingo 24 de septiembre de 2017 en el Colegio San Jorge.

Podrás elegir entre la CARREBIRRAS ACERO, la CARREBIRRAS BRONCE y la CARREBIRRAS EXPRÉS (o hasta la CARREFANTAS para los más peques).

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

Entrenamiento Correbirras

Como en anteriores ocasiones hemos organizado un
ENTRENAMIENTO para la CARREBIRRAS 2017.

Fue el sábado 2 de septiembre y transcurrió por el mismo circuito de la carrera (alrededores del Colegio San Jorge, en La Alcayna) y en el mismo horario (de 8:00 h. a 12:00 h.).

Pinchando aquí podéis acceder al reportaje fotográfico del entrenamiento.

Reportaje Fotos Entrenamiento Carrebirras

Los asistentes pudieron incorporarse a la hora que mejor les vino, dependiendo del tiempo o kilómetros que tenían intención de entrenar. Tuvimos avituallamiento de agua y chuches durante las 4 horas y al acabar sacamos cerveza y picoteo para tod@s.

No hubo que pagar absolutamente nada para venir, solo se pidió indicar en el evento creado en Facebook quienes iban a asistir para poder proveernos de provisiones (y cerveza) suficientes para tod@s.

Estaban invitadas todas las personas de la zona del Levante que anden y/o corran y que desearan acompañarnos ese día, y así les sirvió para conocer el recorrido de nuestra carrera.

Entrenamiento Carrebirras 2017

 

Circuito

Como muchos de vosotros conocéis, este será el recorrido de la CarreBirras, y por lo tanto el del ENTRENAMIENTO. El circuito mide 2.000 metros y discurre por la carretera que rodea las inmediaciones del Colegio San Jorge, en la Urbanización La Alcayna (Molina de Segura, Murcia), siendo casi la mitad del mismo un sendero de tierra en muy buenas condiciones y la otra mitad de asfalto.

El punto de salida se encuentra a 207 metros de altitud y vamos subiendo una pendiente muy suave hasta la mitad del recorrido que se encuentra a 224 metros sobre el nivel del mar. A partir de ahí volvemos a bajar  suavemente hasta el control de paso y comenzamos la siguiente vuelta hasta completar el tiempo elegido.

Por supuesto, no habrá vallas, ni punto de control de cronometraje, ni zona de entrega de premios, ni duchas ni aseos. Sí que contaremos con el avituallamiento en el mismo sitio reflejado en el mapa, donde nos tomaremos al acabar unas cervezas y aperitivos.

El circuito estará completamente ABIERTO AL TRÁFICO, por lo que habremos de tener cuidado y correr por la parte peatonal con el resto de transeuntes, sin ocasionar molestias ni accidentes. En caso de que ocurriera algún incidente, el responsable será única y exclusivamente la persona que lo ocasione.

Recorrido CarreBirras

(pinchad en la imagen para verlo más grande)

Cómo llegar

Aquí os dejamos un enlace a Google Maps que os servirá para llegar hasta el Colegio San Jorge,
lugar de celebración del ENTRENAMIENTO y de la CarreBirras.

 

 

Entrenamiento Carrebirras
Vídeos Carrebirras
Clasificaciones
Cómo llegar
Trofeos y regalos

Running Challenge Región de Murcia

Colegio San Jorge

Federación de Atletismo de Murcia

Ayuntamiento de Molina de Segura

Club de Atletismo Correbirras

 

 

Pie de página

© Correbirras 2017
Imagen y diseño web: Óskar García y Salva Molina
correbirras@gmail.com