CarreBirras
CarreBirras
Carrebirras
Inicio
La Carrera
Reglamento
Circuito
Inscripciones
Patrocinadores
Fotos
Contacto

Redes sociales Carrebirras en Facebook Carrebirras en Twitter

Cartel CarreBirras San Jorge 2015

¿Te gusta correr acompañado?
¿Eres bueno en las distancias largas?
¿Prefieres las cortas?
¿Te gusta competir sin prescindir de la diversión?

Te proponemos una carrera distinta: tú eliges el tiempo y nosotros ponemos el suelo a tus pies. Corre todo lo que puedas y entra en meta a la vez que el resto de participantes.
Tenemos una nueva cita el domingo 24 de septiembre de 2017 en el Colegio San Jorge.

Podrás elegir entre la CARREBIRRAS ACERO, la CARREBIRRAS BRONCE y la CARREBIRRAS EXPRÉS (o hasta la CARREFANTAS para los más peques).

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

Sorteo de Dorsales

La CARREBIRRAS es una carrera popular y casi familiar, en la que queremos que todo el mundo se quede con un buen sabor de boca. Tendremos una bolsa del corredor muy atractiva para cada uno de los corredores, pero además, para algunos afortunados, habrá más cosillas que podrán conseguir como trofeos si demuestran su valía en la carrera, o aleatoriamente en los distintos sorteos que realizaremos al finalizar la misma.

Bolsa del Corredor

Todos los participantes en la CARREBIRRAS tendrán una bolsa compuesta por los siguientes productos, según la modalidad a la que se hayan inscrito:

Bolsa Corredor Exprés
En la modalidad más corta de nuestra carrera (los que solo tendrán que correr durante 1 HORA),  todos los participantes recibirán una camiseta (de chico o de chica), cervezas y aperitivos al acabar la carrera y una pulsera con la que tendrán acceso a la comida posterior a base de paella.

 

Bolsa Corredor Bronce
Los participantes de la modalidad intermedia de la carrera (los que estarán corriendo durante 2 HORAS) recibirán los mismos obsequios que los de la Exprés, y además una braga para el cuello de la firma CORREBIRRAS.

Bolsa Corredor Acero

Y por último, los más duros de la carrera (los que estarán la friolera de 4 HORAS corriendo), recibirán lo mismo pero en vez de una braga tendrán una botella del riquísimo vino "12 Compases", de BODEGAS HYDRIA.

 

Camisetas Carrebirras 2017

Vino regalo Carrebirras

Braga regalo Carrebirras

Cerveza CarrebirrasPaella Carrebirras Cerveza
TROFEOS

Habrá trofeos para los 3 primeros/as clasificados de todas las categorías  (masculino y femenino) y en todas las modalidades (ACERO, BRONCE, EXPRÉS y CARREFANTAS).


Y como premio gordo, habrá un jamón para el corredor y otro para la corredora que más kilómetros hagan en la carrera absoluta (modalidad ACERO).

Trofeos
Jamones Carrebirras
SORTEOS

Entre todos participantes en la CARREBIRRAS ACERO, CARREBIRRAS BRONCE y CARREBIRRAS EXPRÉS efectuaremos sorteos de diversos productos que consigamos de nuestros patrocinadores.

 

 

 

Entrenamiento Carrebirras
Vídeos Carrebirras
Clasificaciones
Cómo llegar
Trofeos y regalos

Running Challenge Región de Murcia

Colegio San Jorge

Federación de Atletismo de Murcia

Ayuntamiento de Molina de Segura

Club de Atletismo Correbirras

 

 

Pie de página

© Correbirras 2017
Imagen y diseño web: Óskar García y Salva Molina
correbirras@gmail.com

 

Bodegas Hydria